Que Es La SUCAMEC: Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil

Aporta un comentario
Qué Es La SUCAMEC y Cuál Es Su Trabajo?


Qué Es La SUCAMEC? Cuál Es Su Trabajo E Importancia?


En nuestro país la SUCAMEC es el ente encargado de la regulación y supervisión a nivel nacional, a las empresas de seguridad particular y el uso que los civiles hacen de las armas de fuego, explosivos, municiones y pirotécnicos.

Por medio de la aplicación de tecnología de punta y la loable labor de un equipo Humanos altamente competente y comprometido para el beneficio de la sociedad.

Desde el año 1964, la Dirección de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos de Uso Civil - DISCAMEC (actualmente SUCAMEC )

Comenzó sus actividad como un órgano anexo al Ministerio del interior con la misión de controlar las armas y explosivos de manipulación civil.

Qué es la SUCAMEC?

Luego de 35, por medio de la Ley N° 27905, publicada el 28 de Abril del año 1999, fue reestructurada la DICSCAMEC, Siendo elevada al nivel de Dirección General, dependiendo directamente del Ministerio del Interior.

Aquí hay algunos servicios que ofrece. la DISCAMEC, con paciencia podrás revisar lo que necesitas.

GERENCIA DE ARMAS Y MUNICIONES

GERENCIA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA

Dirección:

Jr. Contralmirante Montero 1050 (antes Av. Alberto del Campo)

Magdalena del Mar - Lima - Perú

También te puede interesar:



0 comentarios:

Publicar un comentario