Sueldo En G4S: Cuánto Paga Esta Empresa De Seguridad A Sus Vigilantes?

7comentarios
imagen-g4s-Cuánto-Paga-Esta-Empresa

Si estas interesado en conocer la historia de G4S puedes leer o si deseas información de bolsa laboral  y trabajo puedes ir al final del articulo.

Breve historia de G4S

G4s surgió a partir de tres importantes de empresas de seguridad cuya historia se remonta más de cien años atrás Group4 y  Folck se fundaron en Dinamarca en 1901

En 1935 Securicor hizo lo propio en Reino Unido estas tres compañías se siguieron expandiendo hasta su fusión  para convertirse en la G4S la más grande empresa de seguridad del mundo.

Tenemos cientos de miles de empleados que operan en más del 60% de los países a nivel mundial.

Como el grupo internacional líder en seguridad y uno de los más grandes empleadores multinacionales del sector privado contamos con el mejor personal y la tecnología de vanguardia para proteger su mundo.

Las personas y las industrias que utilizan energía a diario y g4s protege los recursos energéticos convencionales y nucleares en conjunto con las principales compañías de energía para proteger sus instalaciones 

Protegemos campos de petróleo y miles de kilómetros de ductos con sistemas de monitoreo y equipos de respuesta rápida 

No importa donde viaje la gente espera hacerlo de manera rápida y segura G4S brinda asistencia y seguridad a sistemas de transportes locales e internacionales 

Ofrecemos soluciones de seguridad para aeropuertos y numerosas aerolíneas importantes nuestros equipos de personal han informado que revisa pasajeros y equipajes constituyen apenas una faceta de una gran operación de seguridad en gran parte no se ve pero que mantienen los cielos a salvo.

En algunos países viajar implica riesgos y G4S contamos con agentes de protección personal entrenados de gran experiencia y con transporte seguro para garantizar que nuestros clientes lleguen salvo

Todos necesitamos un entorno seguro donde hacerlo gracias a nuestro personal y nuestra tecnología de última selección protegemos a miles de empleados instalaciones y bienes en algunos de los más importantes edificios del mundo.

Brindamos Una Cálida Bienvenida O Estricta Seguridad Según Corresponda

Protegemos varias embajadas algunas de las cuales se encuentran en entornos muy peligrosos y en estos países también brindamos instalaciones comerciales seguras para proveedores relacionados con la reconstrucción.

Y no solo nos preocupa la seguridad de los edificios y el cuatro veces brinda una gran variedad de servicios de apoyo para mantener el ámbito laboral y edilicio en su mejor estado.

Trabajamos juntos clientes para contribuir con el medio ambiente a través de planes de reciclaje en el lugar de trabajo también colaboramos con el funcionamiento de las empresas de nuestros clientes ofreciendo servicios técnicos 

G4S está desarrollando tecnología de vanguardia como secure tab que permite brindar informes de eventos en tiempo real y llevar a cabo acciones de control y gestionar información.

Nuestros clientes son informados rápidamente de cualquier incidente grave en cualquier parte del mundo.

Que el  efectivo llegue a salvo donde se necesita es fundamental a través de cientos de centros de manejo de efectivo que G4S lo transporta a donde sea necesario. 

Brindamos mantenimiento a miles de cajeros automáticos y brindamos transporte de caudales a bancos y comercios en todo el mundo.

De solo uno de nuestros centros de manejo de efectivo en el reino unido- exportamos cientos de miles de millones de libras esterlinas al año.

A todos nos gusta ir de compras y G4S brinda seguridad a algunos de los centros comerciales más grandes del mundo combinamos personal de seguridad con sistema con circuito cerrado de televisión para proteger a las tiendas de robos procurar que el público y sus pertenencias estén a salvo y brindar ayuda cuando sea necesaria.

G4G ayuda a proteger los productos mientras son transportados por el mundo alrededor del 95% del comercio mundial utiliza transporte marítimo y G4S protege a algunos de los puertos más utilizados del mundo.

También protegemos el transporte terrestre gracias al uso de tecnología de rastreo electrónico monitoreamos el movimiento de los vehículos en las carreteras y ante una señal de alarma brindamos ayuda con nuestros equipos de respuesta rápida.

Controlamos el movimiento de mercaderías y materiales valiosos al ingresar a fábricas tiendas y depósitos o al salir de allí también vigilamos para evitar los robos por parte del personal y así proteger los valiosos bienes de nuestros clientes.

Todos quieren sentirse seguros al hacerlo G4S trabaja con distintos gobiernos para controlar y cuidar a miles de prisioneros ya sean adultos o jóvenes.

Inauguramos la primera prisión privada de Europa en Sudáfrica manejamos la segunda prisión privada más grande del mundo.

Como mayor proveedor mundial de servicios de monitoreo electrónico a diario vigilamos los movimientos de decenas de miles de delincuentes.

Vigilamos las fronteras y detenemos y escoltamos a los inmigrantes ilegales

Nuestros sistemas de circuito cerrado y nuestras patrullas nos permiten mantener las calles seguras 

Durante todo el año el G4s se concentra en garantizar la seguridad en eventos importantes para el público que desee disfrutar de ellos brindamos servicios de seguridad en eventos deportivos festivales musicales visitas importantes congresos y hasta la realeza en todo el mundo.

Asistimos en la seguridad y logística durante la realización de programas televisivos.
Transportamos valiosas obras de arte a museos y exposiciones para el deleite de todos y siempre estamos para brindar ayuda.

Pero no para G4S, nuestros equipos de respuesta rápida están siempre atentos y listos para responder al instante y mantener a nuestros clientes seguros y a salvo.


Estamos apenas a una llamada de distancia y nuestros sistemas de alarma contra incendios y robos son continuamente monitoreados

Con tanta inseguridad que existe a nivel mundial esta empresa nace con el propósito de salvaguardar y velar todo aquello por lo cual has trabajado.

Resumiendo: G4S es una empresa de Vigilancia y seguridad Privada creada adopta el nombre de G4S en 2004 por la fusión de la empresa 4 Folck, de capitales británicos G4S.

En poco tiempo se ha expandido en más de 125 países ofreciendo servicios de seguridad cumpliendo los más altos estándares internacionales. 

Cuenta con más de 650 mil trabajadores a nivel mundial, la tercera empresa con mayor cantidad de empleados a nivel mundial, cuyo enfoque es procurar el bienestar y seguridad de sus clientes.

Trabajando con entidades gubernamentales, seguridad en Puertos marítimos, seguridad aeroportuaria,viajes de turismo y recreación.

Seguridad financiera, bancaria, industria petrolera y de gas, transporte de productos de alto valor, asesoria de manejo de riesgos, sistemas informáticos de seguridad.


Sueldo En G4S: Cuánto Paga Esta Empresa A Sus Vigilantes?


Se encuentra más de 40 años en América latina y el Caribe, con aproximadamente mas de 74 mil colaboradores. 

Cuanto paga G4S a sus empleados como en toda empresa, de acuerdo a tu capacitación. y experiencia laboral

Ofrece puestos en los siguientes empleos:
  • Contabilidad y finanzas,seguros, comercial.
  • Administrativo y oficinista.
  • Seguridad para Aeropuertos.
  • Chofer para ambulancias
  • Servicios para audiencia.
  • Servicio de Patrulla Fronteriza.
  • Servicios para corporativos.
  • Operaciones monetarias
  • Servicio de Catering comida.
  • Limpieza y portería.
  • Servicios para infantes.
  • Seguridad para cortes de justicia.
  • Servicio de Mantenimiento.
  • Servicio al cliente y mostrador de ayuda.
  • Entrenadores para perros.
  • Educación y formación.
  • Servicios para embajadas.
  • Ingeniería.
  • Seguridad para asistencia a eventos.
  • Administración para instalaciones.
  • Servicio de Brigadas contra incendios.
  • Servicio Guardias.
  • Servicios Sanitarios.
  • Servicio de Recursos humanos/ salud y seguridad.
  • servicio/Instalación/mantenimiento/reparación.
  • Investigador.
  • Informática desarrollo de software.
  • Jurídico.
  • marketing, publicidad, rrpp.
  • Gerencia de servicios de transporte y parqueo
  • Patrulleros y conductores.
  • Secretariado y administración.
  • Asistencia técnica.
  • Control de peajes.
  • Telecomunicaciones.
  • Seguridad/servicios de protección.
Estos son los servicios y empleos a los que puedes postular en esta empresa que junto con prosegur,si deseas conocer más te invito a que conozcas de ellos en su página web: www.g4s.com

Bolsa de trabajo:

Postulate aquí

APTITUS. COM

También te puede interesar:

7 comentarios:

  1. Porque G4s pagan en cuatro partes el sueldo mensual?

    ResponderEliminar
  2. Cual es el salario de un vigilante

    ResponderEliminar
  3. solo quiero saber el sueldo de la empresa con una persona con licencia de arma y si el horario de trabajo es rotativo

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber cuánto pagan y si puedo postular.

    ResponderEliminar
  5. A donde puedo llevar mi cv soy de rosario

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero saber por fabol pol cual vanco pagan g4s

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber cuanto paga un cliente a una empresa de seguridad por agente

    ResponderEliminar