Sueldo En Prosegur: Cuánto Paga Esta Empresa De Seguridad Privada A Sus Vigilantes?

32comentarios

Sueldo En Prosegur: ¿Cuánto Paga Esta Empresa De Seguridad Privada A Sus Agentes de Seguridad?


sueldo-en-prosegur
Sueldo en Prosegur

El mundo avanza para Prosegur avanzar sólo significa una cosa progresar.

Ofrecer siempre y en todo el mundo las mejores soluciones integrales y especializadas de seguridad.

Desde la protección de una vivienda o un pequeño comercio, hasta la de un museo, un banco, una central nuclear o un aeropuerto.

Desde la logística de valores y la gestión del ciclo de efectivo hasta el diseño la instalación y el mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y contra incendios.

Porque sabemos que las grandes empresas e instituciones y miles de negocios comercios familias y personas viven más tranquilas gracias a que somos una compañía innovadora que invierte en investigación y desarrollo de nuevos sistemas de seguridad.

Todos los profesionales de Prosegur trabajamos con ese espíritu y motivación para crear un mundo más seguro.

Somos una compañía que dedica importantes recursos a la formación de sus profesionales para potenciar su talento y mejorar sus capacidades.

Una compañía que siempre ha manifestado una gran responsabilidad y sensibilidad como parte de sus valores destacando la labor que hace la fundación Prosegur para decenas de miles de beneficiarios.

Así es como entendemos nuestro liderazgo demostrando en todo momento nuestra pasión por cada uno de nuestros clientes nuestra cercanía respondiendo siempre a sus necesidades superando sus expectativas demostrando cada día que los valores cuentan que la excelencia es una actitud una manera de ser y de hacer las cosas y cumpliendo con nuestro permanente reto.

Si somos Prosegur que podemos hacer por ti.

PROSEGUR es una empresa multinacional de origen y capitales españoles , que se encuentra en ya casi 20  países a nivel mundial, con más de 300 sedes.


Es una de las primeras empresas en el mercado latino y posicionados como una de las 4 empresas de seguridad en la tierra.

Lo más importante siempre es lo que más cuida es por esto que te presentamos los servicios de Prosegur alarmas. 

Prosegur alarmas

Cuenta con tecnología de última generación que te ayudará a hacer que tu vida y la de tus seres queridos esté más protegida.

Contamos con tres niveles de seguridad para una mayor protección 

Nivel de seguridad 1: Puertas y Ventanas

Corresponde a los interiores de tu hogar protegiendo puertas y ventanas de posibles intrusiones.

Los sensores magnéticos ubicados en puertas y ventanas protegen aperturas detectando posibles activaciones del sistema.

Los sensores volumétricos cuentan con cámara que otorga una protección en un ángulo de 90 grados de manera horizontal o vertical de un espacio o habitación entregan un clip fotográfico de la zona vulneradas.

Estas imágenes son enviadas a su smartphone vía correo electrónico las cuales verifican lo que ocurre en el hogar.

En caso de evento real nuestra central de seguridad se comunica con la Policía nacional de inmediato quienes acudirán a su hogar.

Nuestro panel de control además de controlar tu alarma posee múltiples funciones como el teclado para armado y desarmado de la alarma, claves de coacción y botones de pánico.

Además las teclas de alertas médicas sirve en el caso de que algún miembro de la familia tengan algún accidente doméstico o problema de salud comunicando los servicios médicos que tú indiques.

Otra de las funciones que posee el panel son las teclas de monitoreo de emergencia mediante las cuales se puede recurrir en caso de tener alguna emergencia doméstica.

Como incendio o inundación gracias a los sensores de temperatura humo gas o inundación ubicados en sectores clave de tu hogar.

Estos sensores emiten una  alerta la cual es respondida por nuestra central receptora de alarmas quienes se comunican con bomberos para entregar la asistencia necesaria.

Controla tu alarma a través del teclado radio o del mando a distancia y entrega a tu familia y servicio doméstico los tag de proximidad para activar y desactivar la alarma de la manera más fácil posible.

Además Prosegur vídeo es lo más tecnológico y avanzado desarrollado como vídeo verificación podrás ver en tiempo real todo lo que sucede en tu hogar estés donde estés a través de tu dispositivo smart o pc. 

Nivel de seguridad 2: exteriores


 también en Prosegur alarmas tenemos diferentes detectores y cámaras exteriores que te permiten evitar que algún intruso irrumpa en tu hogar las cámaras exteriores como el domo permiten grabación nocturna ayudando a visualizar el exterior de tu hogar.

Los PIR de exterior detectan en un rango de 90 grados horizontal y vertical protegiendo el frontis del hogar y complementando tu seguridad.

Nivel de seguridad 3: vehículo, localización GPS


Prosegur alarmas es la única empresa de seguridad del mercado que cuenta con un kit de seguridad que se instala en tu vehículo.

Y que además de cumplir con la función de localización gps es monitoreada por nuestra central de seguridad las 24 horas del día los 365 días del año.

Además te avisa en caso de colisión remolque no autorizado y en caso de robo posee la función de inmovilización la cual permite la recuperación inmediata del vehículo.

Además posee un botón de pánico dentro del vehículo para ser activado en caso de emergencia y de entrega reportes e informes de delimitación de zonas, exceso de velocidad combustible entre muchas otras funciones.

También puedes revisar directamente en la plataforma desde cualquier dispositivo móvil.

En Prosegur tenemos una completa red de protección para ti y tu familia disfruta la sensación de sentirte seguro seguridad de confianza.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON PROSEGUR


Cuales son los beneficios de trabajar en Prosegur.

Si tu deseo es formar  y ser parte de una las 4 mejores empresas en el rubro de la seguridad a nivel mundial, en PROSEGUR tienes grandes posibilidades de tener un desarrollo muy profesional.


Prosegur es un empresa consciente de que su principal  activo son las personas.

Es por eso que la empresa ofrece y brinda una atención especial  a su proceso de selección y los programas de formación del personal.

Que están destinadas a que puedan desarrollar sus habilidades para que desarrollen una carrera profesional en la empresa con proyección a nivel nacional e internacional.


Para eso cuentan con la Fundación Prosegur, que apoya no solo sus trabajadores, sino  de sus hijos, ofreciendo becas escolares, becas universitarias.

Planilla desde el primer dia, CTS, gratificación, línea de carrera. Hay casos de muchos colaboradores que han logrado culminar sus estudios técnicos y universitarios.
Máquinas De Automatización De Efectivos

En Prosegur sabemos que las empresas se encuentran en una constante búsqueda en la optimización de sus procesos por eso les presentamos una herramienta innovadora MAEs Máquinas De Automatización De Efectivos.

MAE es una solución integral que actúa en forma similar a la de un cajero automático reconoce y valida la autenticidad del dinero en el momento en el que este es ingresado a la máquina.

Se almacena en un espacio seguro al que sólo tienen acceso personas autorizadas.

Las MAE están destinadas a todos los puntos que manejan efectivo ya sean tiendas por departamentos, supermercados, grifos, restaurantes, distribuidores, entre otros.

¿Y Cómo Funcionan?

 El usuario ingresa el efectivo en la máquina la cual emite un comprobante que indica que el proceso fue exitoso.

Una vez ingresado el dinero el riesgo pasa a ser íntegramente responsabilidad de prosegur quien recauda el dinero a través de las unidades blindadas para luego procesar el efectivo.

¿Qué tipos de MAE hay?

Existen MAE billetes

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 10 mil billetes y tiene una velocidad de lectura de 180 billetes por minuto.

Mini Mae

Tiene una velocidad de lectura de 40 billetes por minuto y capacidad de hasta 4 mil billetes.

MAE  monedas

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 30.000 monedas y una velocidad de lectura de 900 monedas por minuto.

Como usted puede ver MAE es una solución práctica y segura que le ayudará a reducir tareas administrativas optimizar el recurso humano, traspasar riesgos recibir reportes en línea y eliminar faltantes.

Esta es la máquina de automatización innovadora de la compañía líder en seguridad privada, PROSEGUR

Bolsa de trabajo en Prosegur

Contamos con ofertas que abarcan:
  • Transporte de caudales y valores
  • Gestión de efectivo
  • Vigilancia y custodia física
  • Seguridad electrónica
  • Ingeniero para supervisión de centro de CCTV
  • Ingeniero encargado de GPS
  • Supervisión de alarmas.
  • Repartidores.
  • Guardia de Seguridad.
  • Mensajeros motorizados y caminantes.
  • Conductor para mina.
  • Cajero o cajera.
  • Agente femenino de seguridad
  • Funcionario Comercial.
  • Promotor de ventas
  • Custodio de Seguridad Acuartelado.
  • Agente de seguridad para Centro comercial
  • Vigilante para bancos
  • Vigilantes o agentes de vehículo blindado
  • Auxiliar telefonista
  • Técnico ATM
  • Licenciados Fap
  • Personal operativo
  • Jefe para grupos de seguridad.
Sueldo Prosegur en Uruguay:

Cuanto cobra un empleado de Prosegur en argentina en Argentina

Sueldo por mes en Prosegur Chile

¿que empresa de seguridad privada paga mejor en Perú?

Cuanto es el sueldo en Prosegur, o cuanto gana un empleado de Prosegur; cuanto gana un custodio de prosegur, eso depende del área y la experiencia y cargo que ocupes.
 En esta empresa sólida y estable el salario mínimo oscila entre  $/. 400 hasta $ 800  incluso más, dependiendo de la capacitación y esfuerzo.

Si deseas saber cuánto se gana en otras empresa de seguridad como Prosegur, Liderman, G4S, sigue en este Blog de Agentes de Seguridad Perú

>>Trabaja en Prosegur<<

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Zadek para que puedas postular en la pagina web están los enlaces.

      Eliminar
    2. Hola quisiera ser parte de este grupo por favor si pudieran mostrarme los riquísitos

      Eliminar
  2. Tengo mi hijo y ke kisiera integrar a prosegur para ke pueda trabajar ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dorita Yo solo estoy compartiendo la oportunidades laborales que esta empresa ofrece en el Perú, no soy parte de ella, es un blog informativo con las ofertas laborales que la empresa publica, si deseas hay enlace hacia las ofertas de trabajo.

      Eliminar
  3. Me gustaria formar parte de su equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo estoy compartiendo la oportunidades laborales que esta empresa ofrece en el Perú, no soy parte de ella, es un blog informativo con las ofertas laborales que la empresa publica, si deseas hay enlace hacia las ofertas de trabajo.

      Eliminar
  4. Para conducir el camion que licencia debes tener

    ResponderEliminar
  5. Según los requisitos que pide la empresa son:

    Certificado de Secundaria completa.
    - Brevete AIIB, AIIIB ó AIIIC.
    - Experiencia laboral Certificada mayor de 02 años manejando unidades que superen las 7 toneladas.
    - Disponibilidad para trabajar en horario 12 horas rotativos.
    - Buen récord de Conductor

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por este post o esta gran explicación sobre Empleo Securitas Direct! ¡En serio, muchas gracias!
    ¿Cuáles son las ventajas de trabajar en Empleo Securitas Direct?

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por este post o esta gran explicación sobre Empleo Securitas Direct! ¡En serio, muchas gracias!
    ¿Cuáles son las ventajas de trabajar en Empleo Securitas Direct?

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber cuanto me cobra por un turno de 24 horas al mes

    ResponderEliminar
  9. Hola soy jhon kenedy melgarejo sangama agente de seguridad en oriente segurity me encantaria formar parte de su empresa tengo licencia de sucame para portar arma mas el carnet de servicio de seguridad pribada

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera saber cuanto pagan por trabajar 8 horas

    ResponderEliminar
  11. Pregunta mi novio tienw un A 1 podría trabajar de conductor en Prosegur? ... También deseria saber en qué otro puesto podría tener con ese brevete.. gracias

    ResponderEliminar
  12. Pregunta mi novio tienw un A 1 podría trabajar de conductor en Prosegur? ... También deseria saber en qué otro puesto podría tener con ese brevete.. gracias

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria trabajar con su prestiguiosa empresa soy venezolano 1.90 es mi estatura servicio militar segundaria completa permiso temporal de trabjo en proceso

    ResponderEliminar
  14. Cuanto pagan por resguardo de bancos donde presentó mi CV me dijeron por la clínica Javier Prado quiero hacer Seguridad Bancaria syvex PIP .PNP en retiró orienteme por favor graciad

    ResponderEliminar
  15. Soy guido y estoy desempleado pero tengo una consulta si prosegur hace trabajar a gordos o tbm veen la condicion fisica

    ResponderEliminar
  16. Hola soy licenciado servi en el vrae alguien puede decirme como puedo llegar al lugar para presentar mi cvt gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola soy licenciado servi en el vrae alguien puede decirme como puedo llegar al lugar para presentar mi cvt gracias

    ResponderEliminar
  18. Quisiera saber si la empresa prosegur paga utilidades o escolaridad y en q meses porfaveo

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias compañero soy abogado venezolano, mi nombre es jose moncer barreto cordero, de 44 añosa, tualmente laboro como guardia de seguridad en la empresa asoseguridad de aca en ecuador, tengo un año trabajando con esta empresa y en dos o tres semanas ne retiro de la misma, mi pregunta es podrua trabajar con dicha empresa, fui soldado de venezueLa, trabajé 18 años el el cuerpo de investigaciones penelas y criminalistica, soy experto en levantamiento de cadaver, inspeccion ocular, planimetrua, balistica etc, tambien soy experto en cuidar personas muy importante, en verdad quisiera trabajar con ustedes si nuestro padre jehova lo permite que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches.
    Mi nombre es nilson guerrero oliva Soy licenciado del ejército peruano. Estoy interesado en poder trabajar para esta empresa de seguridad. Me gustaría saber cómo puedo acceder para poder trabajar. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas noches, mi nombre es Wilson ruben chambi caceres licenciado del GLORIOSO ejército peruano, Me encuentro totalmente interesado en poder trabajar para esta noble empresa de seguridad. Quisiera saber cómo podría acceder y poder trabajar con ustedes. Gracias por su gentil comprensión y brindarme su atención.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas noches, mi nombre es Wilson ruben chambi caceres licenciado del GLORIOSO ejército peruano, Me encuentro totalmente interesado en poder trabajar para esta noble empresa de seguridad. Quisiera saber cómo podría acceder y poder trabajar con ustedes. Gracias por su gentil comprensión y brindarme su atención.

    ResponderEliminar
  23. Quero trabajar me gusta dar seguridad

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes soy licenciado del glorioso ejército y me gustaría trabajar con ustedes de todo eso también tengo curso de (PMI) gracias

    ResponderEliminar