Porque Contratar el Sistema de Alarmas de Prosegur

Aporta un comentario

10 Razones Por Las Que Deberías De Contratar Alarmas Prosegur

ventajas-de-contratar-alarmas-prosegur



PROSEGUR  es una de las tres empresas de referencia a nivel mundial del sector de la seguridad con presencia en 24 países de cinco continentes.

Además se emplea más de 170.000 personas en el mundo, en España es la empresa líder de ofrecer sus servicios al 80% de las empresas del IBEX 35.

Sabías que además Prosegur es una de las 15 marcas españolas más valiosas.

Atiende porque te voy a dar las 10 razones por las que elegir una alarma Prosegur, no te lo pierdas 

1. Prosegur Cuenta Con Más De 20000 Vigilantes Propios Y Custodia De Llaves

Su alarma inteligente está dotada del servicio de custodia de llaves, Prosegur custodia las llaves junto a las otras grandes empresas de nuestro país. ¿sabes cómo funciona?. 

Cuando se recibe un aviso de salto de alarma en la central receptora de alarmas, el vigilante que se desplace a tu inmueble podrá dar acceso a la policía en caso necesario.

Has preguntado a otras empresas y tienen vigilantes propios y te prestan el servicio de acuda y custodia de llaves por si mismas custodia las llaves de su domicilio o negocio como requiere la ley de seguridad privada para poder prestar ese servicio.

2. Rapidez En La Respuesta Ante Intrusiones

En Prosegur saben que unos segundos pueden ser vitales por eso sus profesionales tienen el compromiso de responder en menos de 30 segundos en caso de intrusión recibirás ayuda de manera inmediata.

La rama Prosegur tiene doble vía de comunicación móvil a internet ¿qué quiere decir esto?

Es una alarma más segura, en cambio sabes que en otras empresas la conexión a internet no es vía cable por lo que es más lenta y poco eficaz además en todo momento y desde cualquier lugar podrás acceder a tu sistema de alarma vía App y web.

3. Técnicos Certificados, Especializados y Dedicados.

Las alarmas Prosegur son instaladas únicamente por técnicos especializados que se dedican exclusivamente a instalar y realizar mantenimientos preventivos y correctivos según normativa, desconfía de aquellas instalaciones que no están realizadas por técnicos cualificados.

4. Dos Vías De Comunicación De Banda Ancha

Prosegur ofrece además de GPRS comunicación Ethernet para detectar los robos es clave garantizar la rápida velocidad de la transmisión con la CRA (Central Receptora de Alarmas).

Quizá estás pensando esto es muy técnico Pero te lo explicaré en pocas palabras la vía CRA garantiza una comunicación rápida y un canal alternativo de comunicación de la señal de alarma.


También te puede Interesar: Sueldo En Hermes: ¿Cuánto Paga Esta Empresa De Seguridad Privada A Sus Vigilantes?

Otras empresas tienen una única vía o una segunda vida que no transmite imágenes por lo que en caso de inhibición la señal no llega la central receptora de alarmas, por lo tanto no se puede dar aviso a la policía.

5. Detección De Señales De Inhibición

Gracias a la triple seguridad las alarmas Prosegur detecta señales de inhibición sin coste añadido ya que detectan cualquier señal de interferencia otras empresas o no tienen o pueden requerir accesorios adicionales que pueden suponer un mayor desembolso.

6. Contamos Con Un Doble Sistema De Respaldo Eléctrico

El sistema de alarma de Prosegur cuenta con dos vías de comunicación de una batería auxiliar que asegura un servicio constante sin ningún tipo de interrupción.

Incluso si hubiera un corto eléctrico tu alarma seguirá funcionando, otras compañías no cuentan con materias auxiliares por lo que el servicio podría interrumpirse con la preocupación que supone para el cliente ya que podría producirse una intrusión.

7. Análisis De La Cobertura Gprs

En Prosegur los técnicos analizan la cobertura GPRS en el inmueble para que tu alarma te proteja siempre.

Otras empresas no siempre se aseguran que las viviendas o negocios disponen del mínimo necesario de cobertura para garantizar la seguridad del sistema de alarma.

8. Panel Anclado Y Oculto A Los Ladrones

Los experimentados técnicos de Prosegur anclan el panel en un lugar oculto para dificultar que el intruso pueda neutralizarlo, también está la sirena de manera separada para que si los intrusos encuentran la sirena no encuentren el panel.

Otras empresas ofrecen un panel móvil que el usuario podría en un lugar visible y fácilmente neutralizable.

9. Suministro Eléctrico Seguro

Prosegur Apuesta por la instalación de paneles fijos en los que el suministro eléctrico está protegido y oculto fuera de la mirada de posibles intrusos.

En cambio de suministro eléctrico de otras empresas puede ser visible y por lo tanto vulnerable ante cortes y sabotajes.

10. Panel Silencioso Con Habla – Escucha Desactivado

En Prosegur gracias a su experiencia apuestan por la instalación de paneles sin la funcionalidad de comunicación entre el usuario y la central receptora de alarmas, porque así pueden evitar delatar la posición del cliente y minimizar la posibilidad de Sabotaje.

El criterio de Prosegur no es compartido por otras empresas que si tienen habilitado y ese tipo de funcionalidad.

Más Razones para Elegir Prosegur.

Y no sólo te doy solo 10 razones sino muchas más para elegir Prosegur como su gran Apuesta por la innovación ven que te lo voy  a contar.

Prosegur  cuenta con la alarma inteligente una alarma que puede gestionar desde la palma de tu mano así de sencillo gracias a su aplicación Prosegur Smart.

En esta aplicación gratuita permite la conexión o desconexión de tu alarma en cualquier momento y desde cualquier lugar puedes obtener imágenes en alta calidad y en tiempo real de tu hogar o negocio.

Prosegur Smart es una App exclusiva alojada en el servidor seguro de Prosegur.

Además de todas estas facilidades, la alarma Prosegur cuenta con triple seguridad es decir que te protege ani-intrusiones, anti inhibiciones y anti-sabotajes y está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas, los 365 días al año.

A que ya no tienes ninguna duda de que la mejor elección es elegir al líder en seguridad.

Elige Prosegur, elige la seguridad, confianza y  verás que no sólo protegemos tu hogar o negocio sino también tu comunidad tu vehículo y a las personas que más te importan.

0 comentarios:

Publicar un comentario